(55) 56 15 33 10

Kinder

En el kínder se continúan reforzando las competencias básicas vistas desde maternal. Además, se comienza la enseñanza más formal de algunos temas como el conocimiento del medio, las matemáticas y el español. En esta etapa se les brinda lateralidad, lectura y escritura, dictado, identificación de vocales, reproducción y escritura de dígitos, formación de conjuntos, sumas y restas básicas etc.

Somos el mejor kinder en Benito Juárez. Todo nuestro sistema está basado en juegos y actividades. Los pequeños aprenderán en un ambiente divertido, seguro y sintiéndose amados y cuidados durante todo el proceso.

Complementamos su enseñanza con música, computación, artes, educación física e inglés intensivo. También reforzamos los hábitos de higiene y salud que deben traer desde casa.

Horario hasta las 6pm.

Pirámide #19,